Redmi Note 9 Pro Vs Redmi Note 10 Pro

El procesador salta de categoría, optándose en el Redmi Note 10 Pro por un Snapdragon 732G en oposición al Snapdragon 720G del pasado ejercicio, una evolución el primero del segundo ya que hasta distribuyen gráfica, la Adreno 618. Como hemos comentado mucho más arriba, solo el Redmi Note 10 Pro alardea de conectividad 5G, a pesar de que los dos tienen NFC, Bluetooth 5 y USB-C, aparte de tener el sensor de huella integrado en un lateral. La batería de los 2 es de 5.020 mAH, pero el Redmi Note 10 Pro tiene una carga rápida de 33W, frente a la carga rápida de 30W del Redmi Note 9 Pro. Los dos plataformas se mueven con MIUI 12, pero el Redmi Note 9 Pro sigue aguardando Android 11, una versión con la que ha nacido el nuevo modelo.

La construcción es muy buena y nos parece cómodo más allá de ser grande y alargado, singularmente por no ser grueso y al no tener curvatura en la pantalla. Nos semeja que MIUI sigue sin estar a nivel en lo que se refiere a fluidez y optimización, pero es algo que quizás cambie con la llegada de la siguiente versión del sistema (que suponemos que también llegará a este móvil este año). Alternando días a 60 y a 120 Hz, la autonomía media del Redmi Note 10 Pro es de aproximadamente un día, con unas 11 horas de pantalla. Si tenemos auriculares de Xiaomi podremos quizás favorecernos de las configuraciones aplicadas por modelo, pero si no son ésos exactamente normalmente penaliza la experiencia aunque elijamos exactamente el mismo tipo. De potencia los altífonos van sobrados, registrando 110 decibelios en la inmediata salida del sonido a máximo volumen, lo que queda en torno a los 80 decibelios ambientales.

Estos Son Los Mejores Móviles Procesador Mediatek Que Puedes Obtener

Semeja que el procesador todavía es el muro de contención a fin de que podamos etiquetarlos en una gama u otra, puesto que en ocasiones ni el valor ni otro género de prestaciones son definitorios. En el caso que nos ocupa, poseemos 2 generaciones Redmi que siempre van avanzadas a su tiempo y procuran llamar la atención por integrar muchas de esas posibilidades que observamos en dispositivos considerablemente más costosos. Posee un diseño simétrico ypantalla perforada.Tanto ña estructura posterior como la pantalla están protegidas conCorning Gorilla 5.

Por norma general les falta algo de vida a las fotografías en este sentido, más allá de que veremos que en el caso de las macro esto logra prosperar. El reconocimiento facial trabaja muy bien con algo de iluminación, de hecho, alcanza a ser efectivo aun sin poseerlo de frente rigurosamente. Eso sí, en la obscuridad no va a funcionar aún con la luz que la pantalla encendida emite. Observamos nuevamente Game Turbo, una sección de opciones para juegos que podemos abrir en forma de cajón de los mismos.

Los Nuevos Redmi Note 10, En Vídeo

Este volumen no es interesante ni estimula la experiencia, ya que reduce la calidad al saturarse y perder nitidez. Mucho mejor quedarse en el 70%, quedando en torno a los 60 decibelios, mucho más que bastante para ambientar una estancia. El Redmi Note diez Pro da un método de estabilización que nos deja tomas a 1080p como máximo. No se aprecia bastante de noche, donde el resultado es muy similar al vídeo sin la estabilización.

Tiene una batería de mayor duración, 5020mAh vs 4820mAh, una diferencia de 200mAh. Compra el Redmi Note 9 Pro si deseas cambiar más el presupuesto y buscas un óptimo móvil inteligente pero no precisas lo último de la novedosa generación. El Redmi Note 9 Pro todavía es una de las mejores opciones en calidad/precio, pero por un tanto considerablemente más tienes el nuevo. Al fin y al cabo, si estás intentando conseguir un Smartphone fuerte, con increíble calidad de imagen y colosal aptitud fotográfica, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro puede ser una aceptable opción alternativa. Estos 2 móviles inteligentes cuidan la seguridad y la intimidad de sus individuos, en tanto que tienen dentro huellas digitales de desbloqueo. El Xiaomi Redmi Note diez Pro integra un display AMOLED de 6,67”, en contraste con la del Xiaomi Redmi Note 9 Pro que, con igual tamaño (6,67”), su tecnología de fabricación es IPS.

Al modo retrato tenemos que proseguir tomándolo de la mano para lograr el resultado que mucho más se acerca a eso que queremos. La interfaz prosigue sin dejar claro cuándo se está aplicando o no, si bien suele hacerlo, si bien sobre todo algo a mejorar es que si exageramos la apertura simulada el desenfoque resulta muu chato. Pero si no abusamos y las condiciones no son complejas (fondo muy poco contrastado, baja luz, etcétera.) el resultado es mucho más que aceptable, aun con plantas o el pelo. A colación de esto, vemos que se echa en falta mucho más estabilización a la noche, en especial si no se recurre al modo noche. Nos han salido muchas fotografías movidas, ni siquiera tirando del HDR o los 108 megapíxeles que comprometen algo mucho más de lentitud . Los cambios en general se sostienen asimismo en relación a lo previo en lo que se refiere a partes y aspecto, con rápidos cambios y adaptaciones, pero con apartados poco comunes como “Funcionalidades especiales” o “Ajustes adicionales”.

Los 4 sensores traseros del Redmi Note 9 Pro están situados en la parte de arriba central de la estructura. Si bien la batería del Redmi Note 9 habitual padece con el salto una reducción de 1.000 mAh, lo cierto es que el cambio generacional es bueno en temas de carga rápida. De los 18W iniciales pasamos a 33W en los Redmi Note diez, y eso siempre y en todo momento es de agradecer. Los nuevos modelos llegan con Android 11, eso sí, y la conectividad se mantiene aproximadamente idéntica entre temporadas. Por tanto, los dos proponen una aceptable agilidad en el procesamiento de la información, pero el Xiaomi Redmi Note diez Pro es posible que la administre mejor debido a otros elementos como el procesador y S.O.. Las dimensiones son similares entre los 2 Teléfonos inteligentes, ya que el Xiaomi Redmi Note diez Pro mide un tanto menos con 164 × 76,5 × 8,1 mm y el Xiaomi Redmi Note 9 Pro 165,75 x 76,68 x 8,8 mm.

Redmi Note 9 Pro

Las mayores diferencias en pues del Redmi Note diez Pro están en la pantalla y en las cámaras. En el momento en que levantamos el capó observamos que una generación de virtud le da alguna desventaja al Redmi Note 9 Pro. No es un terminal 5G, en tanto que integra el Snapdragon 720G, en oposición al Snapdragon 732G del modelo mucho más reciente.

El año pasado hemos visto hasta 4 Redmi Note 9, siendo el Xiaomi Redmi Note 9 Pro el que más ofrecía a nivel de ciertos aspectos. El Note 10 Pro es su sustituto y en gran parte un mellizo muy similar, habiendo centrado las primordiales actualizaciones en el diseño y las cámaras. La pantalla AMOLED del Redmi Note diez Pro es de mucha mejor calidad que la IPS del Redmi Note 9 Pro.