El contorno de la imagen nos deja elegir un espesor y un color y hará que la fotografía quede, como su nombre indica, contorneada. Puedes añadir un filo del tono que quieras a la imagen que tienes en el documento. Podemos seleccionar que sea una línea continua o que sea una línea discontinua formada por guiones. Además de esto, deja que escojas la distancia entre los mismos o el espesor de la citada línea.
Haz doble click sobre la imagen, aparecerá el cuadro de diálogo Formato de imagen. Vamos a insertar una imagen prediseñada en un archivo Word y más tarde le cambiaremos el tamaño y ajustaremos el artículo que la circunda. Si hacemos un doble clic sobre el borde del marco asimismo se expone el diálogo Marco, que veremos más adelante.
La Pestaña Columnas
Por otra parte, también aprenderás a insertar bordes en páginas individuales o en solo una página, y todas las páginas menos la primera . Determinaremos asimismo a qué páginas y secciones concretas se debe aplicar ese estilo de borde. Pinchamos en la pestaña Insertar y tocamos en Imágenes para abrir las tres o cuatro fotografías que iremos a mezclar. Vamos a explicarte de qué manera añadir bordes a Microsoft Word, tanto mediante las opciones internas de la app como bordes descargados de Internet. La idea es que consigas enmarcar tus textos a tu manera para lograr darles un aspecto personalizado mucho más muy elegante o informal, todo dependiendo del género de borde que termines agregando. En la pestañita “Formato de imagen” tendremos que clickear en “Estilos de imagen”.
A pesar de que los empleas en Instagram y otras apps de fotos, es una manera de editar imágenes en Word. En la parte de arriba observaremos “Efectos artísticos” y podemos pinchar en esta opción para abrir un menú donde veremos la miniatura de nuestra imagen y de qué manera quedaría agregando todos los filtros libres. No dan un aspecto verdadera a la foto en la mayoría de los casos pero son una opción si estas buscando transformarla a blanco y negro, por servirnos de un ejemplo, o transformarla en una especie de lienzo o un cuadro. La primera cosa que observamos en el menú de la parte de arriba de la web es “eliminar fondo” en la barra superior, a la izquierda. Esto, como su nombre indica, nos permitirá remover el fondo de cualquier imagen que subamos a Word.
Word tiene toda clase de opciones para editar documentos aunque también las imágenes que subimos. Lo habitual es editarla antes de añadirla a un documento pero asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo después, cuando ya esté en él y sin salir del programa. No nos dará tantas opciones como un programa de retoque profesional, pero sí muchas son las herramientas que nos ofrece la suite de contenidos escritos de Microsoft. Por suerte, no hace falta que editemos la imagen antes de añadirla a Word. La suite de Microsoft tiene una herramienta demasiado útil para añadir y modificar imágenes. Sobre todas y cada una de las cosas bastante sencillos a fin de que podamos poner bordes a las imágenes en Microsoft Word y es mucho más simple de lo que te imaginas.
La Pestañita Ajustar
Aprendido aponer una imagen sobre otra en Word, eliminado los fondos que nos sobran. También nos dejará aplicarla solo a una o a todas las que tengamos en el archivo.
Una vez elegida la opción de Detrás del artículo, ahora lograras desplazar y cambiar el tamaño de tu marco sabiendo que las letras siempre y en todo momento quedarán por detrás, y que por lo tanto ya podrás enmarcarla a tu gusto. Ahora ve a Word, y en el menú superior pulsa sobre la sección de Insertar. Una vez dentro, pulsa en Ilustraciones, y en el menú que aparece elige la opción de Imágenes para añadir una imagen que poseas descargada en tu ordenador. Se va a abrir un explorador de ficheros, donde sencillamente tienes que escoger la imagen que has bajado para insertarla. Una vez halles un marco, aprieta sobre él para que el buscador te muestre la imagen completa, algo que por poner un ejemplo Google+ te mostrará en la sección derecha de la pantalla. Entonces, clickea derecho sobre la imagen y escoge Guardar imagen como en el menú de opciones para poder bajarla en tu ordenador.
Cómo Poner Una Imagen Sobre Otra En Word
Navegando por las pestañas tenemos la posibilidad de entrar a casi todas las opciones de cambios y configuración sin la necesidad de ir navegando por los menús. Las especificamos por ser idénticas a las de otros elementos ahora populares, como parágrafos o páginas. Podemos insertar imágenes en el marco por alguno de los métodos de que dispone Writer, así como objetos de dibujo, tablas, etc. En el siguiente ejemplo, se ha introducido un marco seleccionando el segundo parágrafo del artículo, y se le dió una anchura de 8 cm. Finalmente, utilizaremos un borde para Word de Internet encontrando una imagen para aplicarlo a nuestro emprendimiento, lo ajustaremos y ponderemos el artículo detrás a fin de que nos quede perfectamente alineado con la hoja de Word.
Se mostrarán 8 manejadores verdes en sus vértices y puntos medios de los lados. Las ediciones más modernas de Microsoft Word tienen dentro funcionalidades propias de los programas de diseño gráfico más poderosos. Podemos fundir imágenes, mezclarlas, añadir marcos, utilizar efectos, o quitar el fondo de una foto para quedarnos solo con el contorno de una persona u objeto, y que de esta forma revuelva mejor con otra fotografía. Puedes añadir sombras, efecto iluminado, reflejo, bordes suaves, biseles o giro tres dimensiones. Cada una de las opciones del apartado “efectos de la imagen” nos permite múltiples personalizaciones. Por poner un ejemplo, la sombra nos permite escoger la intensidad o puedes elegir si quieres que sea sombra interior o sombra exterior, con perspectiva, etcétera.
Vas a poder escoger entre diferentes estilos o colores, así como el género de relleno que quieres utilizar. Pero estas opciones son muy básicas, y para proceder a las opciones avanzadas, dentro de este mismo menú aprieta en la opción Bordes y sombreado que tienes abajo totalmente. Entre las opciones clásicas que siempre ha tenido Word es la de cambiar la situación o el formato de la imagen ajustándolo al texto.
Baja Y Añade Bordes De Internet
La pestañita Borde nos deja determinar las características del borde del marco, que no requieren mayor comentario por ser idénticas a las detalladas para otros elementos ahora populares, como párrafos, páginas o tablas. Esto puede cambiar según la versión concreta que poseas del editor pero prácticamente cualquier versión de hoy nos va a dar las opciones de diseño de imágenes en el menú de la parte de arriba. Al modificar el texto contenido en el marco, la barra de herramientas Formato se mostrará para poder mudar las propiedades del texto. Si hacemos click sobre otro elemento (imagen, tabla, objeto de dibujo, etc.), se mostrará la barra de herramientas correspondiente.