Como Poner Una Imagen Sin Fondo En Word

Entre los aspectos mucho más importantes que tienes que tomar en consideración cuando incorporas una imagen de fondo en Word es que el tono de la fuente debe contrastar con el elemento que terminas de añadir. Esto es importante que lo lleves a la práctica, en tanto que en caso contrario no permitirá al lector tener una experiencia habitual. En caso que precises crear una plantilla para realizar una invitación particular, lograras emplear una imagen de fondo que personalizará tu diseño.

En sus funcionalidades cuenta con la posibilidad de insertar imágenes. El inconveniente que nos podemos encontrar es que al agregarlas o bien al eliminar texto, estas se acaban moviendo de forma automática. Esto puede ser desepcionante ya que acaba provocando que el diseño del archivo varie. En verdad, el término “Tras el artículo” no es totalmente correcto pues puedes poner cualquier cosa encima de la imagen de fondo. Listo, ahora puedes redactar cualquier cosa en el archivo, y se va a escribir sobre la imagen como fondo. Debido a que la imagen está configurada como “Tras el artículo”, cualquier otra cosa que hagas se coloca “encima” en la pila de capas simple de Word.

¿De Qué Forma Poner Una Imagen De Fondo En Un Documento De Microsoft Word? Guía Paso A Paso

Se desplegará un menú en el que podrás utilizar giros en 3D y varios otros aspectos artísticos mucho más. En eso aparecerá tu imagen dentro del documento de Word, sencillamente debes de situarte sobre ella y cliqueando derecho, te apareceran múltiples opciones, escoge la de “ajustar imagen al texto”. A continuación debes elegir la opcion de “poner tras el texto”. De esa forma la imagen va a quedar tal y como si estuviera en el fondo y puedes redactar sobre ella, o si tienes el texto ya escrito, el se colocará sobre la imagen, sin precisar moverlo. Para hacer esto, escoja la pestaña formato de Word, haga click en el botón ubicación y selecciona el icono Posición en el medio del centro con texto enmarcado desde el menú que hace aparición. Word es una de esas aplicaciones considerablemente más versátiles de lo que semeja, y es que cuando uno piensa en un archivo de texto no frecuenta llevarlo a cabo en pos de curiosas y útiles herramientas de edición fotográfica.

como poner una imagen sin fondo en word

Este contenido es educativo, no posee ninguna finalidad comercial. No nos llega ningún ingreso por la parte de las marcas, y su único propósito es ser útil de ayuda a la hora de eliminar el fondo de una imagen usando la aplicación Word. Los derechos de las fabricantes citadas en el post forman parte a sus propios propietarios.

Color De Página

En este momento, lleve a cabo click en el botón Color de la página y se va a abrir un cuadro con la paleta de colores. Si simplemente desea cambiar el tono de fondo de su documento, escoja el color que desee y listo. Si lo quiere, asimismo puede establecer un fondo con efectos de degradado o fundamentos customizados.

como poner una imagen sin fondo en word

Si la imagen es pequeña, vas a deber ajustar su tamaño a la página. Por lo general, tienes que colocarla en la parte de arriba izquierda para empezar. Para crear un fondo de página flexible, inserta una imagen en un documento y luego “Enviar al fondo” para que sea una cubierta posterior a fin de que el artículo y otro contenido del archivo se muestre al frente.

Tipos De Archivo De Documentos

A continuación escoge la opción de “marca de agua” esta se hallará centrada en la sección de “fondo de página”. Una vez poseas añadida la imagen, primero pulsa sobre la imagen para seleccionarla . Una vez que hayamos fijado nuestra imagen al archivo es posible que por cierto motivo precisemos tener que eliminarla. O sea algo que se puede realizar sencillamente dependiendo del procedimiento que hayamos escogido. Si este ha sido la herramienta de anclaje o el control de contenido, tan solo debemos de clickear en la imagen y apretar en la tecla SUPR de nuestro teclado. Acto seguido se va a abrir el panel de Limitar edición en lado derecho de la pantalla.

Si seleccionas “Imágenes”, abrirás una ventana para elegir la imagen en tu propia PC. Hay una capa de fondo de página, y las imágenes y las formas se tienen la posibilidad de superponer a fin de que una imagen se superponga a otra. Cada cubierta contiene imágenes o texto que puedes cambiar sin cambiar nada en otras capas. Cuando las capas se colocan una sobre la otra, se ve el archivo terminado. No hay ninguna disposición para mudar el tamaño o reposicionar la imagen de fondo de la página dentro de Word.

¿Cómo Poner Una Imagen De Fondo En Word Solo En Una Página?

A través de esta función vamos a poder editar el texto conservando la situación de hoy de la imagen insertada. Si quieres girarla, lograras emplear la flecha situada en el centro y moverla con el puntero. En caso que desees darle un efecto diferente, vas a tener que realizar clic derecho en la imagen y elegir la opción “Formato de imagen”.

La mayoría de las veces, encontrarás una imagen de fondo que distrae el artículo del archivo principal o puedes usar la función de marca de agua. Pero hay oportunidades en trabajos mucho más creativos en los que quieres que la página esté completa o parcialmente en segundo plano. En el caso, de que necesites poner una imagen de fondo en Word solo en una página, nosotros te dejamos el procedimiento que puedes emplear, aparte de todos los pasos que tienes que proseguir, para exactamente la misma finalidad.