Como Quitar La Cuenta Google De Un Huawei

No es que sea en especial difícil, pero es necesario hallar la opción, que está un poco oculta. Conque es habitual pensar que si uno pierde el móvil, se lo hurtan o alguien mucho más tiene acceso a él, los datos personales asociados a esa cuenta de Google+ logren quedar expuestos mediante la app de Play Store. Y en consecuencia pensar también si es posible cerrar sesión en Google+ Play. Además, se proporciona una tercera opción, que es perfecta para las personas que han comprado últimamente un teléfono. Es requisito volver a visitar el salón de la comunicación y pedir la ayuda de los gerentes que trabajan allí.

Toca en la cuenta que quieras borrar para ver su información, y en la ventana que se abre aprieta Quitar cuenta. Huawei Y625 es un dispositivo con unas dimensiones de 142 x 72.6 x 9.6 mm (5.59 x 2.86 x 0.38 in), un peso de 160 gramos, un tamaño de pantalla de 5.0 pulgadas (~66.8% ratio cuerpo-pantalla) y una resolución de pantalla de 480 x 854 pixeles (~196 ppi consistencia de píxel). Aparecerá un mensaje de confirmación para eludir eliminar una cuenta del Huawei P20 Pro por error, pulsa nuevamente en “Remover cuenta” para confirmar.

Frp Huawei P30 Lite

Bajamos mediante los ajustes del Y625 y procuramos el apartado llamado “Cuentas”, pulsa para acceder a este apartado. Si deseas eliminar la cuenta de Google+ de un Y625 ya sea para vender tu terminal, regalarlo a un familiar o amigo, reciclarlo o si has decidido cambiar a otra cuenta de Google plus puedes hacerlo siguiendo los pasos que señalamos a continuación. Procuramos la cuenta de Google+ que queremos cerrar y pulsamos en ella.

como quitar la cuenta google de un huawei

El ADB y el Fastboot no son los únicos y mucho más fiables métodos para remover el FRP de su dispositivo. Necesitas confirmar tus intenciones en la ventana emergente, pulsando de nuevo Eliminar cuenta, y es que el proceso es irreversible. Podrás volver a añadir la cuenta cuando desees, pero tendrás entonces que introducir de nuevo tu dirección de correo y contraseña. Un mensaje de confirmación aparecerá para evitar quitar una cuenta del Huawei Y7a por fallo, pulsamos sobre “Eliminar cuenta” de nuevo para corroborar.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Xataka Android:

Para su facilidad, he enlazado un instalador automático de ADB y Fastboot. El instalador configurará automáticamente las variables de ambiente para usted. Solo tienes que bajar la configuración mínima de adb y fastboot desde el siguiente link y también instalarlo en tu PC con el sistema operativo de Windows. Después, para asegurarte de que todo está bien, abre CMD y escribe y ejecuta adb y fastboot una vez.

Lo que sí se sostendría es lo que se almacene en la tarjeta externa microSD. Tristemente este ambicioso de la Key para remover o borrar la cuenta Google+ no es un producto Gratuito, si le resulta interesante puede obtener este sistema en la parte superior de la web. Si bien no es algo que debas llevar a cabo con frecuencia, remover una cuenta de Google plus de tu móvil inteligente Android es indispensable antes de vender el terminal, pues se solicitará su contraseña la próxima vez que se restaure de factoría. Este es el procedimiento para desvincular la cuenta de Google+ del Huawei Y7a y eliminar todos sus datos desde los cambios del sistema. Este es el método para desvincular la cuenta de Google+ del Huawei Y625 y borrar todos sus datos desde los ajustes del sistema.

como quitar la cuenta google de un huawei

Si este es tu caso vamos a hacer un FRP Huawei P30 Lite para remover o eliminar la cuenta de Google plus. Como-hackear es una web informativa de carácter concienciativo. Enseñamos a los individuos las prácticas empleadas por los piratas informáticos para piratear cuentas y robar perfiles de redes sociales. Ofrecemos información real y contrastada del mundo del hacking ético. La manera más óptima de protegerse de los hackers es entender lo que hacen. GSM Flasher es una app de flasheo, pero también se puede utilizar para evitar el bloqueo FRP en su teléfono.

Este formulario recopila tu nombre, mail y contenido para que tengamos la posibilidad realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la página web. Para mucho más información mira nuestra política de intimidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué razón almacenamos tus datos. Si has olvidado y no puedes rememorar tu contraseña personal o tu pin, intenta restablecer de factoría tu dispositivo Huawei y eso debería eliminar cualquier contraseña personal, patrón de bloqueo o pin que hayas establecido en tu dispositivo. El servicio de desbloqueo de Samsung/FRP es un servicio online que te asiste para eliminar el bloqueo FRP y te deja volver a tu teléfono Android.

En este momento sí para eliminar la cuenta de Google plus del Huawei P30 Lite hay que ofrecer clic en el botón que afirma «FRP Unlock«. Tenemos que esperar a que el programa proceda a eliminar los datos y con ello eliminar la cuenta de Google plus. El software esta listo para hacerle FRP, vamos a copiar y pegar el código reset key en el recuadro de «Unlock by Unlockkey«.

Instala los drivers Huawei a fin de que la computadora reconozca el teléfono al conectarlo. Recuerden que en algunos casos es necesario reiniciar la computadora para que se apliquen los cambios. Para remover el FRP por medio de los comandos ADB, prenda su dispositivo comunmente y conéctelo a su PC mediante el cable USB.

Tutorial Para Remover La Cuenta Google+ Con Huawei Reset Key

Todos y cada uno de los datos de esta cuenta van a ser eliminados del dispositivo. Le recordamos que este servicio le ayuda a quitar y resetear la cuenta de google plus realizando un FRP bypass de cualquier Huawei, usted simplemente necesita un cable USB y la clave reset que es generada usando el IMEI de su celular. El desarrollo para remover una cuenta de Google+ en Android es muy fácil y apenas se compone de dos pasos. Añadir cuentas de Google plus al móvil es muy fácil, pues suele incluirse en el tutorial de instalación la primera oportunidad que lo enciendes, pero suprimirlas no tanto.

Atención Código Reset Key Huawei P30 Lite

Las herramientas de anulación de FRP anteriores pueden ser bastante complejas y la gente sin conocimientos especialistas tienen la posibilidad de hallarlas problemáticas. En consecuencia, si usted no es un experto en tecnología y no puede desbloquear el FRP de su dispositivo usando las herramientas mencionadas previamente, entonces usted debe ir para esta opción alternativa que es aplicable a cualquier dispositivo Android. La mejor parte es que se puede llevar a cabo desde la vivienda y se puede acceder cualquier ocasión, con lo que no es requisito caminar a cualquier oficina o tienda. Nuestro trabajo es remover la cuenta Google plus, pero a parte de este bloqueo, el equipo tiene la posibilidad de tener la red denegada, habría que comprar el servicio de liberar la red para lograr emplear con cualquier operador y asimismo podría tener el IMEI dado de baja en lista negra o blacklist. Entra en «Tus dispositivos» y después en «Gestionar dispositivos», vas a ver todos los dispositivos donde tienes abierta sesión. Procuramos «Cuentas» o «Usuarios y cuentas» o «Nube y cuentas» (va a depender del modelo y fabricante) y pulsamos.