Descargar Vlc Media Player Para Windows 10 64 Bits

VLC es uno de los reproductores multimedia mucho más populares, gratis, de código abierto y para varias plataformas disponibles hoy en día. Tiene un marco que puede reproducir prácticamente toda clase de ficheros multimedia sobre DVD, CD, audio, VCD y muchos otros. Lo bueno de VLC es dado que está libre para todos y cada uno de los dispositivos que uno pueda imaginar, ya sea Windows, Mac, Android o iPhone, VLC se ejecuta en todos y cada uno de los sistemas operativos populares disponibles en la actualidad. Y existen algunos enlaces donde puedes descargar y disfrutar de VLC 64 bit en tu PC. Universal Media Player es un reproductor de vídeo para Windows 10 de código abierto y completamente gratis.

descargar vlc media player para windows 10 64 bits

En la actualidad existen multitud de programas reproductores multimedia que sobrepasan en funcionalidad y rendimiento al Windows Media Player. A pesar de su popularidad, Windows Media Player no es el reproductor multimedia mucho más adelantado de su categoría, con lo que es bueno utilizar otra alternativa mejor creada. Además, funciona con discos o con sistemas de streaming además de con DVD y con disco compacto en caso de ser necesario y si quieres ir un paso más allá de un clásico reproductor de Windows o si lo deseas bajar desde la tienda de Microsoft en vez de la página oficial. Media Monkey está libre para añadir complementos y progresar las funciones y las opciones libres, pero asimismo para mejorar la apariencia o adaptarla mucho más a nuestros gustos o nuestras pretensiones concretas. Una de sus primordiales ventajas es que hablamos de un software altamente configurable, aunque asimismo es atrayente que permite conectividad con iPad entre sus funcionalidades. Si deseas algo concreto o estás buscando algo nuevo, son muchos los reproductores de Windows que te dejan ver archivos de vídeo.

Qué Tomar En Consideración A La Hora De Elegirlos

Al bajar VLC Media Player 64 bits acepta los Términos y Condiciones establecidos por Parsec Media S.L. La descarga va a ser gestionada por un gestor de descargas entregado por una empresa extraña que proporciona una descarga y también instalación mucho más simple y segura de VLC Media Player 64 bits. Complementariamente, el administrador de descargas proporciona aplicaciones y extensiones de navegador auxiliares de otros que puede elegir instalar o no a lo largo del desarrollo de instalación y descarga. En la lista en cuestión, podrás elegir la descarga para Windows , Windows de 64 bits o bien de Windows para equipos con arquitectura ARM, todas y cada una ellas compatibles con el nuevo Windows 11, aunque por defecto el sitio escogerá el más conveniente para tu pc. Además, este software es de código abierto, lo que significa que vas a poder bajar el código fuente del programa, y si tienes los conocimientos suficientes, lograras ver de qué forma marcha internamente el programa y cambiar su funcionalidad. Por eso, la compatibilidad y los códecs de audio y de vídeo que tenga el reproductor que vas a elegir son causantes determinantes en el momento de tomar una decisión final, entre otros aspectos, para que cuando menos tenga los que vamos a usar o los más actuales.

Asimismo puedes reducir VLC en la bandeja del sistema, consulta la atrapa de pantalla ahora para poder ver la manera de llevarlo a cabo. Ya que casi todo en VLC es un módulo, el núcleo de VLC puede lanzar una, muchas o ninguna interfaz. En verdad, al usar la interfaz skins2, VLC asimismo acepta una gran variedad de máscaras ajenas, incluyendo las de Winamp 2 y XMMS. Por norma general, en lo que se refiere a calidad, VLC sigue incomparable y de primera categoría en comparación con sus contendientes. El reproductor VLC te da mucha independencia a la hora de personalizar su plataforma de trabajo.

Parma Video Player

Ahora tienes funcionado el reproductor multimedia VLC, en este momento podrás ver tus videos, películas, tus grabaciones en alguno de los formatos soportados. La primera ventana del programa de instalación te permite seleccionar el idioma, predeterminado aparecerá el idioma de tu Windows, normalmente “Español”, si quieres instalar en otro idioma simplemente elige uno delo idiomas soportados por VLC. Cuando descargado el programa VLC media player tienes que ejecutarlo para instalarlo en tu ordenador, abre el explorador de archivos de Windows y busca el archivo, selecciónalo, haz clic sobre el botón derecho del ratón y en el menú contextual que aparecerá escoge “Realizar como gestor”. Una vez efectuada la descarga del instalador del audio player y vídeo VLC, tan solo deberás abrirlo para finalizar la instalación del mismo. El asistente para efectuar dicha instalación es muy simple y rápido, con lo que no deberías demorar bastante en poder gozar de todos los contenidos multimedia guardados en tu PC por medio del reproductor. Lejos quedan los tiempos en el momento en que el reproductor multimedia mucho más popular era el Windows Media Player de Microsoft.

Sin embargo, no hace lo mismo en las unidades de firmware RPC-2, puesto que, en estos casos, la propia unidad aplica la codificación de zona. Sin embargo, aún puede forzar el cifrado CSS para reproducir un DVD de una zona extranjera en una unidad RPC-2. El reproductor de medios VLC tiene ciertos filtros que pueden distorsionar, girar, dividir, des entrelazar y reflejar videos, así como hacer paredes de visualización o agregar una superposición de logotipo. Con un diseño de plataforma de trabajo muy muy similar al de VLC encontramos Any Player, otro reproductor de vídeos para Windows diez coincidente con los formatos de vídeo más populares como MKV, DivX, MOV, MP4 o MPG, entre otros.

La verdad es que los paquetes de librerías multimedia tenían considerablemente mucho más sentido en la era de Windows Media Player, en el momento en que cada vídeo utilizaba uno diferente. VLC Media Player es un reproductor multimedia de código abierto creado por VideoLAN, una organización no lucrativo. A lo largo de este producto hemos repasado los más destacados reproductores de vídeo para Windows. Indudablemente el cono más popular de todo el mundo que es además de esto el software mucho más completo y uno de los mejores del mercado. Además de esto, VLC Media Player es gratis, fácil de usar, todoterreno… le sobran los motivos para persuadirnos de que es el sendero correcto a proseguir. ACG Player no es tan terminado como otros de esta lista, pero es una alternativa multimedia coincidente con prácticamente cualquier formato de vídeo, con dispositivos externos o con discos.

La instalación de VLC en Windows es muy fácil, con varios click vas a tener instalado VLC y lograras empezar a ver tus vídeos favoritos o las películas que te agradan. Uno puede supervisar de forma fácil el reproductor VLC con el teclado/alegría enferma utilizando teclas de ingreso veloz y efectuar múltiples funcionalidades como cambiar a pantalla completa, comenzar la reproducción, interrumpir la reproducción, apresurar o ralentizar la reproducción o saltar a la siguiente sección. Indudablemente, este programa, que comenzó siendo un emprendimiento universitario, se ha convertido en entre los reproductores multimedia más usados a nivel mundial, y esto se debe a la gran cantidad de funcionalidades que tiene dentro, su facilidad de uso y el precio, puesto que es gratis. VLC es un reproductor multimedia que reproduce toda clase de archivos de vídeo y audio. Aparte de los reproductores de calidad que puedes localizar de manera completamente gratuita, también te vas a encontrar con otros que merecen mucho la pena que tienen una versión gratuita, pero puedes aumentar sus posibilidades con su modalidad de pago.

Parte 1 ¿qué Es Vlc Media Player?

Caja de herramientas polivalente que combina metadatos de video, constructor de GIF, convertidor de situación virtual y grabador de pantalla. Esto no posee por qué razón ser un fundamento definitivo a la hora de escoger qué reproductor de Windows queremos, pero siempre y en todo momento va a ser mucho más útil tener un programa que nos resulte cómodo, que sea deducible y que tenga toda clase de herramientas a mano. Eso sí, debemos llevar precaución al instalarlos, para no contar con programa no esperado, y asimismo confirmarnos de disponer la última versión. Por ende, es requisito buscar los que menos inconvenientes nos vayan a poner, así sea por dado que no traen adware oculto, o ya que nos dan a escoger si deseamos, o no, bajarlo a lo largo de su instalación.

Manuales Y Guías De Vlc Media Player 64 Bits

Se trata de un reproductor que quizás no sea muy popular pero la verdad es que funciona muy bien para la reproducción de vídeos y DVD. Además, es totalmente gratuito y podemos descargarlo desde la Microsoft Store. LC media player, o VideoLan VLC, es un reproductor multimedia libre y de código abierto para varias plataformas con un framework que reproduce la mayoría de ficheros multimedia, tal como DVD, Audio CD, VCD y varios formatos mucho más.

Ahora, exploremos de qué forma puedes usar el reproductor VLC para realizar múltiples cosas útiles y útiles. Agilidad de conversión 30 ocasiones más rápida que cualquier convertidor convencional. Seguridad, actualizaciones y novedades de actualidad y de promociones de informática.

Así sean vídeos de la cámara del teléfono móvil, de tu cámara réflex o vídeos viejos que has digitalizado. Sea lo que sea, debemos ver los formatos compatibles con ese software en concreto para saber si tenemos la posibilidad de utilizarlo o no para lo que necesitamos. Comunmente vas a encontrar la información en las informaciones o las especificaciones de su página o página de descarga. Sí, funciona con Windows 64 bits, en el próximo link puedes descargar la versión de 64 bits. El programa VLC es un potente reproductor multimedia, que es con la capacidad de reproducir fichero de vídeo y música sin la necesidad de instalar ningún codec adicional, lo que lo realiza idóneo para instalar y usar, sin efectuar ningún género de configuración extra. Esta sencillez de empleo, hizo que este player multimedia, sea uno de los softwares mucho más populares y usados en su género.