Donde Se Guardan Los Audios De Whatsapp En Iphone

Primeramente, WhatsApp ha incorporado la función de copia de seguridad, para que pueda almacenar los mensajes de voz adjuntado con el texto, los clips de vídeo, los emojis y otros contenidos en iPhone y Android. Sin embargo, toma tu almacenaje en la nube y no puedes almacenar el audio de WhatsApp por separado. La solución opción alternativa es almacenar el audio de WhatsApp por mail. Esta forma es adecuada para copiar un mensaje de audio individual. Si tienes muchos mensajes de voz que guardar, es preferible que pases a la siguiente parte.

donde se guardan los audios de whatsapp en iphone

Este modo está libre tanto para el iPhone para el teléfono Android. Ve al chat correspondiente y desplázate hacia abajo para hallar el mensaje de audio que quieres guardar de WhatsApp. En el presente artículo, vamos a mostrar como almacenar o descargar audios de WhatsApp desde un smartphone con Android y desde un iPhone.

Happy Mod ¿Cómo Bajarla? ¿qué Es Y A Fin De Que Sirve?

FoneTrans para iOS es una de las mejores herramientas para contribuir a los usuarios a mover archivos entre el ordenador y los gadgets con facilidad. Soporta fotografías, videos, contactos, notas, WhatsApp, Kik, Line, etcétera. Y lo que es más esencial, está disponible tanto en versión Windows como Mac. En comparación con otros competidores, permite transferir ficheros de forma fácil y eficiente. En la situacion de la plataforma móvil de Apple, no tenemos la posibilidad de acceder a través de explorador de ficheros a las carpetitas internas de las apps, de esta manera que vamos a administrar los ficheros de audio desde la propia app.

Este género de aplicaciones nos dejan entrar a carpetas y subcarpetas de Android. Además de esto, asimismo analizan los archivos contenidos en la memoria principal y tarjeta SD de nuestro dispositivo y los clasifican según sean imágenes, videos, audios, etcétera. Cuando se desea expresar de forma más detallada una idea o en el momento en que se carece de tiempo y paciencia para redactar un artículo se utiliza las notas de voz. Y sucede que WhatsApp te permite grabar el mensaje y mandarlo, tal como asimismo comunicar ficheros de audio externos, facilitando mucho más la manera de expresión de todos. Asimismo te vamos a explicar de qué manera compartir estos audios que tienes almacenados en el teléfono, algo que es extremadamente simple. Eso sí, tienes que entender que en iOS todo es completamente diferente, puesto que los audios no se guardan en el almacenaje de tu móvil inteligente.

Borrar Los Audios De Whatsapp

También es posible, teniendo que recurrir en este caso a WhatsApp Web (explicamos como emplearlo aquí). Con el chat abierto, pulsamos sobre los tres puntos de la esquina superior derecha, elegimos \’Seleccionar mensajes\’, resaltamos el audio y finalmente pinchamos sobre el icono de descarga . Lo más frecuente es que dicho archivo nos aguarde en la carpeta de descargas del sistema o en la del propio navegador. Abre tu WhatsApp desde la interfaz de arranque o la bandeja de apps.

Para guardar o comunicar tus ficheros de audio de WhatsApp en iOS, deberás hacerlo todo desde la propia aplicación, puesto que estos no se guardan predeterminado en una carpeta interna a la que logres acceder. La primera cosa que debes llevar a cabo es entrar en el chat donde esté el archivo de audio, y sostenerlo pulsado hasta mostrar el menú nuevo. En ese menú, aprieta en la opción de Reenviar que te aparece con una flecha hacia la derecha.

En el almacenamiento de tu móvil inteligente, tienes que ingresar en una carpeta llamada WhatsApp. Esta carpeta la tendrás en la memoria de lo que es el dispositivo, con lo que te deseo decir que si tienes una tarjeta microSD no tienes que buscar en ella, sino en la memoria del propio móvil. Abrimos WhatsApp y a continuación el chat en que se encuentre el audio que nos importa preservar. El almacenamiento o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.

No obstante, en realidad es algo bastante sencillo saber dónde se guardan y de qué forma tenemos la posibilidad de ir hasta ellos. Para localizar los audios de Android, tendremos que emplear un explorador de archivos. Nosotros vamos a utilizar Files de Google+ en la prueba, pero tú puedes usar el que tenga tu móvil predeterminado o suelas descargar siempre y en todo momento. En la situacion de la app de Google plus, en la categoría Examinar baja abajo del todo, y pulsa en la opción Almacenamiento de adentro para andar por la memoria de tu móvil inteligente.

¿dónde Se Guarda Los Audios De Whatsapp En Iphone?

También puede restaurar todo el historial de WhatsApp y otras aplicaciones en el caso de que lo pierdas de forma accidental. Y sucede que puedes llevar a cabo respaldo de mensajes, marcadores, contactos, fotografías, vídeos y demás. Se puede destacar que esta poderosa herramienta también funciona con Android.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Móvil Inteligente:

En ese caso, basta con no descargarlos si ni siquiera te interesa escucharlos. Puedes elegir que solo se descarguen los audios de WhatsApp que tú desees y no que lo hagan todos automáticamente predeterminado. Vamos a explicarte dónde se guardan los audios de WhatsApp y cómo encontrarlos en tu teléfono móvil. Si tienes un dispositivo Android, debes saber que la app de correo está guardando todos y cada uno de los archivos multimedia en la memoria interna, por lo que es muy fácil poder entrar a ellos. Irás al menú de comunicar de iOS, en el que podrás compartir el fichero en otra app, copiarlo en el portapapeles o guardarlo en el almacenamiento de adentro o iCloud mediante la aplicación Archivos. Si eliges Archivos, podrás hacer carpetitas y navegar por las que tengas construídas en el móvil o iCloud.