El diseño es casi recto, con una leve reducción de grosor en la parte delantera. No podía faltar su especial forma de poner la cámara web, en el teclado como en otras oportunidades y desplegable/plegable tal y como si de una tecla se tratase. Portátil Huawei modelo con Intel i3-8130U, 8GB de RAM y 256GB SSD. Marcha todo apropiadamente se vende por compra de uno nuevo. Procesador Intel Core i U de décima generación el HUAWEI MateBook 13 es confiable y veloz.
Tras la versión con chips de AMD de su hermano gemelo de la gama Matebook D, este Matebook 14 a secas opta por integrar los procesadores de décima generación de Intel. La decisión se puede efectuar entre los Core i5 y Core i7, aunque el modelo de referencia para el mercado español es justo la versión que hemos probado con el Core i U. El nuevo modelo de Huawei se ha actualizado con los nuevos procesadores Intel de décima generación, mucho más potencia gráfica y una mayor batería, así como aptitud de serie de la unidad SSD. La limitación de memoria RAM de cara al futuro, tal como los 512 GB de su disco duro SSD, son los mayores handicaps que le hemos encontrado a este modelo. No obstante, si lo deseas para trabajar en programas intermedios en multitarea y juegos para videoconsolas tipo Fortnite, tienes máquina para muchos años.
Exactamente En Qué Elementos Debes Fijarte Al Comprar Un Portátil Para Trabajar
Su CPU Core i U es a día de hoy una de las mejores opciones para laptops, idóneo para cualquier tipo de tarea ya que tiene 4 núcleos aparte de una impresionante cantidad de ram, 16 GB nada más y nada menos. ¿Buscas un notebook para estudiar o trabajar con una buena relación de su precio con la calidad de sus elementos para todas y cada una de las tareas en 2022? El Huawei Matebook D14se ha ganado en poco tiempo el reconocimiento de los clientes considerándose a día de hoy la mejor decisión de este año. El acabado, muy precaución, penaliza algo el peso del equipo, aunque es un mal menor para un portátil sólido y que, aunque no nos persuada, tiene el extra de un panel táctil que se ve muy bien. Con más de diez horas reales de autonomía, hay tiempo de sobra para jornadas laborales extensas o estudio sin fuente de energía cercada.
Si ya te habíamos hablado del Huawei Matebook D15, el día de hoy lo deseamos realizar de su hermano pequeño. También puedes leer nuestra sección de análisis portátiles ofimática del 2020. El MateBook X Pro lo puedes comprar por999 euros en la Tienda Huawei, al tiempo que el Matebook X Pro 2021 será tuyo por 1499 euros. El resto de caracteríisticas son idénticas en ambos modelos.
Huawei Matebook D14 I5 10gen 8ram 512ssd
Si vas a comprar un móvil inteligente de Huawei u Honor, te resulta interesante entender si integra o no los servicios de Google+. En esta lista recopilamos los smartphones de ambas compañías que se venden de manera oficial en España, con todas las aplicaciones de Google plus. Son los modelos mucho más costosos, pero asimismo a los que se les puede reclamar mucho más.
Portátil delgado y ultraligero, con un grosor de 15,9 mm y un peso de 1,38 kg. Tiene pantalla FullHD de 14 pulgadas, Intel Core i U, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD. Por ejemplo un MateBook 13 tiene un display de 13 pulgadas, y un MateBook D15, de 15,6 pulgadas.
Ficha Técnica
Además lleva incorporado 2 antenas MIMO 2×2, que proporcionan una agilidad de descarga de hasta 1733Mbps, para garantizar siempre la mejor conexión. Para finalizar, si también dispones de un móvil de la marca, es importante poner énfasis que podrás explotar al límite sus capacidades gracias a la función multi-screen de Huawei. Si quieres saber mucho más sobre este excelente portátil, te recomendamos nuestro análisis y opinión del Huawei MateBook X Pro 2021. Son portátiles premium construidos en diferentes planchas de aluminio y cuentan con el color gris claro propio de los portátiles de la compañía china. Si buscas un portátil para estudiar o trabajar, son una gran compra. En cambio el modelo MateBook D15 hay otra versión más potente con Intel Core i5-1135G7.
El detalle innovador de exactamente la misma, es que está en la zona de teclado, pudiéndose ocular de forma fácil en el momento en que no la estés usando. Así, tu intimidad va a estar seguro de grabaciones no deseadas. En lo que se refiere a la calidad de imagen, tiene un panel IPS con un ángulo de visión del 178 grados con resolución 1920 x 1080 p. Además de esto, tiene certificación TÜV Rheinland que garantiza su reducción de luz azul, para disminuir el estrés y el cansancio ocular.
Huawei Matebook D15 2021, Análisis Y Opinión
Para la carga completa, el cargador de serie de 65 W utiliza algo menos de 95 minutos, una cifra muy destacada teniendo en cuenta que la prueba la efectuamos con el equipo encendido y en funcionamiento. La buena prensa de los móvil inteligente Huawei grandes a nivel de batería queda trasladada a este nuevo Huawei Matebook 14 . La configuración interna y la batería de 56 Wh nos ha dejado una impresión excelente que hemos podido corroborar en nuestras pruebas de autonomía real del aparato. El apartado de juego con este aparato queda con limite a títulos poco rigurosos y sin apurar a nivel de aspecto o resolución. Pero para partidas a Fornite, por servirnos de un ejemplo, con configuración media y 1080p de resolución, podemos mantener tasas en torno a los 60 fps sin problema. Si le sometemos a presión con Time Spy, test que no le corresponde por configuración, la puntuación se queda bajo 500 puntos.
Tiene un display táctil de 13,6 pulgadas con resolución 3.000 x 2.000 píxeles, color 100% sRGB, y 450 nits de brillo. En nuestro análisis resaltamos la calidad de los materiales, la calidad de imagen que da la pantalla, el increíble teclado, y la duración de la batería. No nos agradó tanto la calidad de la cámara web, y que en sesiones profundas coge algo de temperatura. Por su pantalla, peso, componentes y peculiaridades técnicas es una alternativa insuperable para todos los públicos por su relación calidad-precio. Preciazo para el nuevo MateBook D15 de Huawei, un portátil de aluminio con un peso contenido de 1.5Kg y procesador Intel de décima generación que viene acompañado con un SSD de 512GB y 8GB de RAM.
Cuando le exigimos mucho más, la temperatura sube cerca de los 80 grados, pero se nucléa en la parte de abajo del equipo y no nos molestará salvo si deseamos usar el aparato sobre las rodillas. Ahí se debe tener algo de precaución en épocas calurosas donde la temperatura ámbito es ya alta. El buen aprovechamiento del espacio para que la pantalla ocupe lo máximo posible no deja espacio para la colocación de la cámara web en el lugar habitual. O al menos con un sistema de privacidad que Huawei deseaba colocar a toda costa. El diseño es sobrio pero muy elegante, sin elementos visibles para la refrigeración o rejas para altífonos, que quedan en la parte de abajo. Allí asimismo hay elementos en goma a lo largo de toda la longitud del aparato para elevarlo sutilmente.