Estoy desarmando baterías de notebook y me encontré Sony, LG, todas y cada una aparentemente auténticos. Los circuitos que traen de carga estos paquete de baterías parecieran ser antiguos BMS. Lo que me resulta interesante es que no existe ninguna Led Lenser que utilice esta clase de pilas recargables y por tanto Led Lenser no las tiene. Por eso da que pensar que pueda ser una maniobra comercial.
Ten presente que si estabas intentando efectuar un pedido, no se va a haber procesado ahora mismo. Comunmente, se mandará en un plazo de 5 días laborables desde el momento en que se haga efectivo el pago. Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que hace aparición en el anuncio. Otra opcion seria desmontarlas de manera cuidadosa y hacer los paquetes que tu haces de 9 entidades.
Descripción De Producto
Enlace permanentelos circuitos que portegen una pila tanto en su carga 4,2 V como es su descarga 2,75 V. Funcionando cortando la corriente de carga a la pila o impeden que esta se descargue.pregunto ¿ hacen que esta pase a tener una resistencia muy elevada?. Al comprobar esta lámpara se encontró que tenía el centro de carga dañado, adquirí un cargador para este formato de batería y se instaló un puerto diferente al original conectando el cargador directo a la pila. En un caso así funcionó pues la el cargador controló la carga a 4.2 v y la lámpara sostuvo la función de precaución de la descarga. Si las baterías no tienen PMC, precisaría esto para emplear 5 en serie, verdad ?
En base a lo que dices que puedo cargar desde 12.6 hasta 15v, existe la oportunidad que mi BMS 3S este dañado puesto que lo he dejado conectado hasta 24 horas cargando con el de 12.3 tanto como con 15 y no me pasa de los 10.98v. El problema es que me da los 24 v en p+ y p- pero toda vez que arranco el taladro se cae la capacidad a 20,71v y el taladro por el momento no se mueve. Enlace permanenteSi se corta es por el hecho de que el motor en el arranque consume mucho mas de 15Ah. Nos encontramos haciendo un trabajo en el problema y aguardamos resolverlo en breve.
Link permanentebueno, he abierto un paquete de los que comente que dispongo, y si, tienen un circuito bms, no se si estaran conectadas las celdas en pareja, pues el bms tiene diez cables y las celdas son 20 en el paquete. Quizás podria conectar este en dos grupos de 40 unidades y obtener 2 ,pues son de 15 ah. Pero estoy mas o menos indeciso, ya que como conecto a 40 unidades, seria en grupos de 4 celulas por cada cable?
Modulo Control De Carga Con Proteccion De Bateria
Cual cargador con los valores exacto puedo utilizar con las característica de la batería que ya mencione?. Estos circuitos se hace cargo de supervisar cuándo la batería o grupo de celdas no debe descargarse, cortando la tensión de salida y en qué instante se ha cargado suficientemente, cortando la tensión excesiva de entrada, estos asimismo administran las fases de carga y goteo. También deja que circule tensión de la batería a la carga hasta que la tensión reduzca a valores arriesgado para la vida de la celdas 2.75v. O 2.0v, en ese instante, el PCM impide la descarga y la alimentación/drenaje queda cortado. Las baterías tanto tubulares como planas de Litio, LiPo y LiFePo4pueden incorporar un circuito de protección de carga y descarga llamado BMS/PCB/PCM; Sistema de Gestión de la batería. Yo necesito hacer un pack de 24 voltios y por lo menos 18 amp.
Enlace permanenteTengo 4 baterías EFEST IMR de 3500mAh – 3.7 Voltios y aguantan 10A de descarga continua y 20A de pulso máximo, los que utilizo en el atomizador de mi cigarrillo electrónico, el que tiene conector USB. Link permanenteLo de si las baterías tienen menos de 2.7V, es cien% seguramente no se tienen la posibilidad de regresar a cargar? Pues tengo algunas que marcan 2.62V y otras que marcan 2.32V ademas de varias de 1.9V…. He observado que alguna vez si que va y si fuerzo el taladro o cojo el mandril el bms hace un chispazo y es ahí en el momento en que cae a 20,71v y solo regresa a subir si conecto al cargador, con lo que pienso que corta por sobrecarga.
Podria cargar los 2 packs de 40 unidades al tiempo? Al fin y al cabo si me afirmas que las deje como estan, y ponga algun bms en concreto y como conectarlo,ya que tambien lo hare. Ya que voy a necesitar 25ah de consumo de motor, y en plan economico estos bms solo dan 15 ah, podria realizar dos bloques de 10s5p ,cada uno con su bms, y en grupo ,entre los 2 podrian soportar el amperaje de 25 ah del motor. Las series paralelamente se equilibran ellas solas. Link permanenteVoy a hacer una batería, con pilas Panasonic para conseguir 210 voltios de standar. Link permanenteLos PCM se tienen que encender siempre que haya modificaciones, es decir conectar el pcm a una fuente de nutrición en los puntos P+ y P- a lo largo de unos segundos.
Por otra parte no entiendo muy bien la diferencia que hay entre una pila de 3 voltios y otra de 3,7. Enlace permanenteEn España conocemos y confiamos en una compañía que están en el mercado mas de diez años, tienen taller para fabricación de Pack y efectúan protecciones en celdas 18650, y y trabajan con prácticamente todas las fabricantes Japonesas, Coreanas. Enlace permanenteAunque la mayoría de pack de baterías del mercado se proveen con un solo pcm, nosotros aconsejamos dividir en múltiples paquete y montarlas paralelamente, pues?
Tomando como un hecho que si tienen menos de 2.7V de carga, el cargador no las reconoce y no las carga. El valor 2.75v no es exacto, puede múltiples entre 2.50 y 2.75v, es dependiente bastante de la calidad del Litio usado, el desarrollo usado en la laminación de estas sales de litio en el sustrato aislante que envuelve por decirlo de una manera mas común el caracol de litio y aislante. Primero los debo felicitar a los hacedores de esta pagina, esta repleta de información interesante y realmente bien explicado todo.
Al que le conectaría el pcb y las 50 restantes en paralelo. Link permanenteAnte todo señalarle que las baterías de litio Jamas se deben descargarlas absolutamente, máximo 2.75v por celda que es el voltaje de seguridad. Link permanenteNo soy un especialista en el tema pero veo que vas por buen sendero. Al poner diez pilas en serie consigues agregar sus tensiones, o sea, te quedaría un bulto de 36v y el amperaje de 2200 mha se conserva. Entonces al poner los 6 packs paralelamente lo que se suma es el amperaje y el resultado sería un paquete global de 36v a 13,2 ah, eso te da una buena autonomía.
Pensamientos En Protección De Las Baterías
Enlace permanenteY utilizando un bms como te pase, puedo dejar los paquete todo el tiempo conectado a al cargador? Link permanenteEl problema son las baterías y el pcm no es el adecuado, debería reemplazar ambas cosas. Poner un diodo no es buena iniciativa a menos que quisiéramos reducir el voltaje a la batería en la situacion de alimentadores de mas de 6v para una batería. Link permanentePuede ser que el BMS este dañado o que las baterías estén completamente descargadas y el BMS no acepta carga. Tenga presente que las baterías con protección tienden a ser algo mas extendida, entre 3 y 5mm. Link permanenteel motor esta alimentado por un controlador de 25 amp.
Impuesto De Ventas Del Producto 175127021025
Link permanenteSi es para 4 celdas solo marcha con 4 amenos que en la info se especifique lo opuesto. Enlace permanente12.3v no es un voltaje preciso para la carga. Enlace permanenteHola, compré una batería de 60vol 20amp y me llegó con menos de un vol de carga, el cargador que compré no la carga, prende el botón rojo parpadeando, que deberé hacer para pagarla. Enlace permanenteEsa celda esta dañada, mejor cambiar por otra pero debe ser idéntica capacidad y si es viable marca, si no entendemos la marca que sea de una marca confiable y no falsificada de china. Link permanenteEntiendo que se refiere 8.8A al drenaje de la batería y no a la capacidad, si eso es aptitud de una o 18650, tire esas baterías pues son Fake. Lo mejor es poner un pcm por batería, va a salir mas económico y si se estropea solo hay que cambiar un pcm y una batería.